Pfizer desarrolla vacuna contra el coronavirus

Santo Domingo.La farmacéutica Pfizer muestra sus avances para combatir el COVID-19 en múltiples frentes. Uno de ellos, son los avances de la colaboración con BioNTec que tiene como objetivo avanzar rápidamente con múltiples vacunas candidatas en la fase de pruebas clínicas en humanos basadas en las plataformas de vacunas ARNm patentadas de BioNTech, con la finalidad de garantizar un acceso mundial rápido a la vacuna en caso de ser aprobada.

Por otro lado, Pfizer presentó dos nuevos estudios para proporcionar información sobre la interacción entre S. pneumoniae (el neumococo) y SARS-CoV-2 (coronavirus) y  explora estudios del inhibidor de JAK tofacitinib en pacientes con neumonía relacionada con COVID-19.

Los detalles sobre la diferencias entre las vacunas ARN y las convencionalesfueron explicadas por Alejandro Cané, jefe de asuntos científicos y médicos para América del Norte, división de vacunas de Pfizer y Graciela Morales, líder médica para el área de vacunas, mercados emergentes, Pfizer. 

Tambien te podria interesar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *