Llega al presente Esjoy, la comida del futuro

España. Cada vez es mayor el número de personas concienciadas con el medio ambiente, con un ritmo de vida en el que resulta imposible tener una nutrición sana y adecuada.

Para dar respuesta a las nuevas necesidades llega por fin a España Esjoy, distribuidores exclusivos de Jimmy Joy, la alimentación líder en Europa, ya conocida como la “comida del futuro”.
La forma de vida que se impone en la actualidad impide que tengamos el tiempo necesario para cocinar y alimentarnos como nuestros cuerpos necesitan. Nos pasamos el día corriendo de un sitio a otro, viajando, buscando huecos para poder cocinar esto o aquello, tirando del recurso de la comida rápida, muy poco beneficioso para nuestra salud y nuestro bolsillo.

Como alternativa a todo esto, una nueva opción que crece como la espuma en Europa: se trata de Jimmy Joy, batidos y barritas que sustituyen una comida completa. Sí, completa. 27 vitaminas y minerales, omega 3 y omega 6 -que ayudan a evitar enfermedades del corazón- son solo algunos de los muchos nutrientes que nos ofrece esta nueva forma de alimentación.
Procedente de Holanda, Jimmy Joy ya ha vendido más de 20 millones de comidas en 88 países en tan solo cuatro años, una cifra que habla por sí sola.

Su objetivo es otorgar una alternativa rápida y saludable de nutrición que puedan disfrutar también aquellas personas que no consumen carne: son productos vegetarianos y veganos que apoyan el cuidado de nuestro ecosistema. (EFE-LIBRE).

 

 

 

 

Tambien te podria interesar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *