Gobernadora Puerto Rico inaugura 26 Conferencia Anual FCCA

Santo Domingo. Con la presencia de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, fue inaugurada la  26 Conferencia Anual de la Florida Caribbean Cruise Association –FCCA- , donde República Dominicana participa con el objetivo de seguir fortaleciendo la llegada de más cruceristas a Quisqueya.

Durante el acto inaugural del referido cónclave Vázquez Garced visitó el stand de República Dominicana e intercambió impresión con Orfila Salazar, directora de Cruceros del Ministerio de Turismo (MITUR), quien en nombre del ministro Francisco Javier García le felicitó por su designación como gobernadora de la “Isla del Encanto” el pasado 7 de agosto 2019.

En el corte de cinta que dejó oficialmente inaugurado el evento más importante de la industria de cruceros de la Florida y el Caribe, fue realizado por gobernadora de Puerto Rico, Michele Paige, presidenta de la FCCA y Micky Arison, presidente de Carnival Cruise Line.

También estuvieron presentes en el acto varios ministros, entre ellos, el ministro de Turismo de Baja California Sur, Luis Araiza y altos ejecutivos de las líneas de cruceros, así como representantes de los principales puertos marítimos del país y destinos miembros de la FCCA.

Salazar, manifestó sentirse orgullosa del crecimiento del turismo en el país quisqueyano, sobre todo del desarrollo que ha tenido la industria de cruceros, alcanzando cifras records en los últimos años y con la certeza de que esos números irán en aumento según las proyecciones.

En el referido encuentro la directora de cruceros hizo entrega de algunos obsequios elaborados con larimar, ámbar y coco, de artesanos dominicanos, y de uniformes de los seis equipos de béisbol de República Dominicana.

“El principal deporte de República Dominicana es el béisbol, dando al mundo excelentes peloteros que han logrado trillar sus nombres y del país en la Grades Ligas, y al iniciar la temporada invernal 2019-2020 hemos querido hacer presente en este evento el amor y orgullo por  nuestra patria a través de los elementos que nos caracterizan, el arte y el deporte”, expresó la funcionaria del MITUR.

El cónclave se desarrolla del 21 al 25 del mes que transcurre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Rossello, en San Juan, donde participan más de 20 líneas de cruceros miembros de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA).

Tambien te podria interesar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *