Expertos hablarán de la telemedicina

Santo Domingo. La creciente oferta de servicios de telemedicina en el país en el contexto actual de la pandemia será el tema de la próxima reflexión bioética en tiempos de COVID-19 organizada por la Comisión Nacional de Bioética de la República Dominicana (CNB-RD). Esta actividad virtual tendrá lugar el jueves 14 de mayo a las 7pm.

Con el tema “Una mirada bioética de la telemedicina en tiempos de pandemia”, la doctora Togarma Rodríguez, tendrá a su cargo la presentación principal, la cual será comentada por el doctor Vicente Vargas Lemonier.

Rodríguez es médica fisiatra, bioeticista, abogada y editora de la Revista Científica Archivos Médicos Dominicanos de la Academia Dominicana de la Medicina. Fue presidenta de la Comisión Nacional de Bioética (CNB-RD).

De su lado, Vargas Lemonier, es médico, psiquiatra y bioeticista, Director del Instituto de Terapia y Desarrollo Humano y profesor de la UASD.

La reflexión bioética virtual será moderada por la doctora Lilliana Fernández, médica hematóloga internista y bioeticista.  Para unirse a la reflexión bioética, los participantes lo podrán hacer a través del siguiente enlace de seminario web de zoom: https://us02web.zoom.us/j/82203204270 (ID de seminario web: 822 0320 4270) o vía el canal en YouTube de la Comisión Nacional de Bioética, CNB-RD.

Tambien te podria interesar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *