Estadounidenses celebran su Independencia a su llegada a Puerto Amber Cove

PUERTO PLATA. Más de 6,000 cruceristas provenientes de Estados Unidos llegaron por el Puerto Amber Cove de esta ciudad turística, en una visita especial por la Conmemoración del 243 Aniversario de la Independencia de esa nación norteamericana.

Los visitantes entre niños, jóvenes y adultos descendieron del moderno y majestuoso barco Carnival Magic, regocijados por esta terminal marítima, ondeando las multicoloridas banderas estadounidenses y dominicanas en señal de celebración  y la sólida y fraternal amistad que existe entre ambas naciones.

Los cruceristas fueron recibidos por funcionarios del Ministerio de  Turismo y ejecutivos de la compañía Carnival, en un acto encabezado por el viceministro para la Zona Norte, Julio Almonte y por la directora Provincial de Turismo, Jakaira Cid.

Mientras pisaban suelo dominicano los cruceristas consultados por los periodistas destacaron  la belleza de la llamada Costa del Ambar, la  seguridad  con que se desplazan por los principales lugares de atracción turística  y la amabilidad de su gente.

Gran cantidad  de estos pasajeros revelaron que en varias ocasiones han escogido República Dominicana para disfrutar de sus vacaciones por considerarlo el mejor destino del Caribe, y que mejor lugar para celebrar el Día de la Independencia Nacional.

Tambien te podria interesar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *