Becas de medicina en PUCMM para estudiantes meritorios

SANTO DOMINGO. El doctor Ramón Tallaj Fermín, presidente de la Junta de Directores de Corinthian Medical IPA y Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, favorecieron a siete estudiantes de escasos recursos para desarrollar sus estudios de medicina en el país.
Los siete estudiantes meritorios, tendrán la oportunidad de obtener sus títulos en el área de la salud en la Universidad Católica de Santo Domingo y la Universidad Pontificia Madre y Maestra (PCMM), recibiendo, además, una dieta económica que le permita enfocar sus energías en los estudios.
“Esto es lo primero que estamos haciendo, en los Estados Unidos lo hacemos siempre; tenemos una oferta de Raúl Di Blasio de un concierto para seguir ayudando a esa juventud que bien quiere superarse en la carrera de medicina”, dijo Tallaj.
La fundación Dr. Ramón Tallaj realizó una exitosa Gala Pro Fondos, en el hotel JW Marriot, que contó con la participación de Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, y quien presidirá la organización en la República Dominicana.
Al evento, también, se dieron cita Monseñor Ghaled Moussa Abdallah Bader, Nuncio Apostólico de la República Dominicana, y el doctor José Joaquín Puello, director médico de Neurocirugía de Cecanot, como orador invitado.

Tambien te podria interesar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *