Autoridades de la UASD supervisan comedor universitario

SD. Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), encabezadas por su rectora, doctora Emma Polanco Melo; visitaron las instalaciones del Comedor Universitario con la finalidad de acompañar a los estudiantes en su primer día de almuerzo durante el Curso de Verano.

La doctora Polanco Melo destacó que la prioridad de la Academia Estatal son los estudiantes y que una buena alimentación es fundamental para que estos puedan asimilar el contenido de las asignaturas que imparten los profesores.

Además, expresó que para lograr que la comida fuera ofrecida a los alumnos de esa casa de altos estudios encomendó dicha responsabilidad a los vicerrectores Docente y Administrativo, los maestros Alejandro Ozuna y Pablo Valdez.

Polanco Melo hizo un llamado a los estudiantes que participan en este curso intersemestral universitario para que asistan al Comedor a ingerir el almuerzo de calidad y al bajo el costo económico acostumbrado.

Finalmente, agradeció a Nicolás Calderón, director de los Comedores Económicos del Estado, por el apoyo brindado para hacer posible la alimentación de los estudiantes de la Primada de América en este periodo académico.

El director del Comedor de la UASD, Rafael Matos manifestó que están ofertando raciones de calidad, con los estándares calóricos requerido y  que ofrecen los beneficios alimenticios necesarios para el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Doris Martínez, estudiante de Medicina, valoró esa iniciativa que permite obtener los alimentos dentro del campus y llegar a tiempo a clases; mientras que José Alcántara, de Ingeniería, agradeció que se el servicio en el Verano y por los cambios favorables que exhibe la estructura de ese espacio habilitado para el almuerzo.

En ese encuentro participaron también el vicerrector de Investigación y Postgrado, doctor Mauro Canario; el de Extensión, maestro Postgrado, Antonio Medina Calcaño, junto a los decanos de esa institución de estudios superiores.

Tambien te podria interesar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *