Aerolínea venezolana RAVSA inicia ruta Barquisimeto–Santo Domingo

Santo Domingo. La aerolínea Rutas Aéreas de Venezuela (RAVSA) anunció el nuevo vuelo Barquisimeto-Santo Domingo que tendrá una frecuencia semanal cada martes.

La nueva ruta dispondrá de las naves 737-200 y MD-80, con capacidad para 120 y 150 pasajeros respectivamente.

La conexión fue aperturada con un corte de cinta y receptivo acto, en el que estuvieron presentes los principales ejecutivos de la empresa, coronel Luis Méndez, presidente ejecutivo, y el capitán piloto Marco Uzcategui; además de la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Venezuela, Miguelina Ruiz y autoridades de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM).

Méndez adelantó que la inaugurada ruta promete extenderse a otras dos frecuencias sábado y domingo, también desde Caracas hacia el destino Santo Domingo antes de finalizar el año, contribuyendo así, a afianzar los lazos de amistad entre ambos pueblos hermanos.

“Hemos reiniciado una reestructuración bien significativa motivado a la forma como nos han recibido, y a la manera tan natural como nos entendemos dominicanos y venezolanos”, expresó con visible satisfacción el principal ejecutivo de RAVSA.

Entiende que, con este nuevo enlace “los venezolanos que residen en tierra dominicana tendrán además otra alternativa de llegar a su país a través del Estado Lara en el occidente”.

De su parte, el vicepresidente de la aerolínea, capitán  Uzcategui, confía que con la nueva ruta habrá un dinamismo y mayor flujo del turismo tanto de Venezuela como de República Dominicana hacia el territorio suramericano en el interés de crecer junto y que se conozcan las bondades de ambas naciones fortaleciendo el turismo.

Tambien te podria interesar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *