Bankai Group anuncia nuevo Director de Tecnología

Category: Tecnología 15 0
Mr. Jay Jayasimha, as Chief Technology Officer, Bankai Group (PRNewsfoto/Bankai Group)
Mr. Jay Jayasimha, as Chief Technology Officer, Bankai Group (PRNewsfoto/Bankai Group)

NUEVA YORK, 4 de septiembre de 2017 – /PRNewswire/ — Bankai Inc., un proveedor líder en servicios para operadores y soluciones de tecnología de telecomunicaciones, anunció la designación de su nuevo Director de Tecnología, el Sr. Jay Jayasimha.

A medida que Bankai evoluciona y se prepara para llevar la vertical de tecnología de telecomunicaciones al siguiente nivel. Jay aporta una estrategia holística que impulsará el desarrollo tecnológico y mejorará la eficiencia operacional de Bankai.

Jay cuenta con más de 30 años de amplia experiencia tanto en EE. UU. como en mercados internacionales. Es un experto en áreas de comunicaciones en tiempo real basadas en IP, SDN, NFV, orquestación de nube, IoT, FinTech, servicios de redes de siguiente generación (NGN), switching y tecnologías móviles. Tiene en su haber múltiples patentes y es un orador sumamente reconocido dentro de los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología.

Jay se ha destacado también por ofrecer presentaciones de primer nivel en eventos tales como Carrier World y Capacity, las cumbres NGN security Europe, las Asian Carrier Conferences y muchos otros eventos del sector.

Al hablar sobre su designación como Director de Tecnología en Bankai, Jay manifestó, “Estoy realmente encantado de trabajar con el ambicioso equipo de Bankai. Juntos vamos a lograr objetivos y desarrollar nuevas fuentes de ingresos. Continuaremos innovando, identificando nuevos mercados y desarrollando productos robustos para dominar el sector de la TIC a nivel mundial”.

El Sr. Jay Jayasimha desempeñará un papel de liderazgo integral en la vertical de la tecnología y asesorará al actual equipo de liderazgo ejecutivo de Bankai. Tiene una visión y estrategia a largo plazo y fortalecerá a los equipos para que logren los objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo, impulsando así los ingresos y las EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización).

Al hablar sobre la nueva incorporación al ilustre equipo gerencial clave del grupo Bankai, el Presidente del Consejo Directivo y Director Ejecutivo del Grupo, Sr. Bankim Brahmbhatt, manifestó: “Ha llegado el momento de establecer una impronta indeleble en el mercado emergido. Haremos esto mediante la adopción de los mejores estándares absolutos de innovación provenientes de veteranos del sector como Jay y mediante el impulso de la innovación, los ingresos y la velocidad de salida al mercado, a través de su liderazgo de pensamiento.

Antes de sumarse a Bankai, Jay ocupó los cargos de Director Ejecutivo de Cataleya Pvt Ltd. y Director de Información de Epsilon Global Communications Singapore, en Milpitas, California. También desempeñó un papel de liderazgo clave en Veraz Networks (actualmente Dialog Corp.) y Qualcomm Inc., entre otras compañías.

Como Director de Tecnología del grupo, Jay trabajará estrechamente con el equipo de liderazgo ejecutivo. El nuevo nivel de experiencia obtenido a partir de esta designación resultará invaluable en esta era de conectividad y convergencia y tendrá un impacto positivo en los negocios y las estrategias de producto de la compañía. Sus sólidos antecedentes y profundo conocimiento técnico ayudará a que la vertical de tecnología de Bankai alcance nuevos hitos.

Acerca del Bankai Group

El Bankai Group es un líder en TIC que ofrece lo último en soluciones de voz y SMS para operadores de telecomunicaciones con una competencia excepcional en interconexiones de IP. Automatizamos los negocios de las empresas y operadores de telecomunicaciones a través de una plataforma online para operadores, BridgeVoice y otras soluciones BSS, NSS y de finanzas móviles desarrolladas en forma autóctona para el sector de las telecomunicaciones y los servicios con valor agregado (VAS por sus siglas en inglés).

 

 

Related Articles

Add Comment