Energía de alta calidad para inversiones turísticas en RD

Category: Negocios 18 0

delegaciónMADRID, España.  Una delegación del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) participó por tercer año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2017), que se celebró en esta capital española, en busca de ampliar oportunidades de negocios y potenciar los servicios que ofrece a la industria hotelera de República Dominicana.

El grupo fue encabezado por el Presidente de la compañía, Rolando González Bunster, y le acompañaron el Director Ejecutivo, Roberto Herrera; el Director de Distribución y Comercial, Óscar San Martín, así como también otros ejecutivos de InterEnergy, empresa matriz propietaria del CEPM.

Para la última edición de FITUR, la delegación enfocó su agenda en continuar posicionando las divisiones de servicios y energías térmicas, soluciones que han permitido ofrecer a los clientes hoteleros alternativas para reducir los requerimientos de inversión y los costos fijos.

González Bunster señaló que desde su fundación CEPM ha acompañado las necesidades de los hoteles  y su demanda de un servicio eléctrico confiable garantizando la sostenibilidad del sector turismo. Agregó que precisamente fue esa relación de aliados con los clientes hoteleros lo que llevó a la empresa a invertir y especializarse en ofrecer productos como energía térmica.

“Hoy en día CEPM cuenta con 16 plataformas térmicas, lo que representa más del 40% de la energía térmica de toda la zona de Punta Cana-Bávaro y Bayahibe. Continuamos apostando al crecimiento de la zona y por esa razón siempre seguiremos innovando a favor de nuestros clientes”, señaló Roberto Herrera, Director Ejecutivo de CEPM.

El Director de Distribución y Comercial de la empresa, Oscar San Martín, destacó que otro de los productos que buscan potenciar en el marco del encuentro es la construcción de obras de infraestructura eléctrica.

Related Articles

Add Comment