Catalonia SD con “Brunch” los domingos

Category: Sociales 36 0

Piscina Catalonia SDSanto Domingo, DN.- El hotel Catalonia Santo Domingo lanzó una “propuesta dominical” que consiste en almuerzo buffet en el restaurante Filigrana y acceso a la piscina para aquellos que buscan salir de la rutina que impone el hogar en los domingos.

La directora Comercial del Catalonia Santo Domingo, Natividad Marte, explicó que el servicio de Brunch estará disponible a partir del mediodía hasta la 4:00 de la tarde.

Marte indicó que los comensales podrán disfrutar de la diversidad de opciones gastronómicas que ofrece el restaurante Filigrana a un precio competitivo.

“Esta oferta permitirá que las familias tengan un opción de ir almorzar los domingos y pasar un buen momento, refrescarse en la piscina al aire libre del hotel Catalonia Santo Domingo y disfrutar de la mejor vista de la capital”, manifestó.

La directora Comercial del Catalonia Santo Domingo explicó que el Brunch es un buffet que algunos hoteles y restaurantes sirven, en especial los domingos y días festivos durante las horas de la mañana hasta la tarde.

El hotel Catalonia Santo Domingo es el primer establecimiento de la cadena Catalonia Hotels & Resorts en la capital.

Está ubicado en la Avenida George Washington, frente a las aguas del mar Caribe, a treinta (30) minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y a pocos minutos del distrito comercial de la capital y cuenta con 228 habitaciones decoradas de acuerdo a las exigencias del cliente corporativo.

 

 

 

Related Articles

Add Comment