Centro Cultural de Indotel anuncia programa didáctico

Category: Tecnología 85 0

11130502_915013365222006_5772711081780673397_oSanto Domingo.- “Temporada de Visitas Didácticas” 2015-2016” es el programa de actividades educativas que desarrollará a partir de este martes a las 10:00 de la mañana el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) dedicada especialmente a los estudiantes de básica y media.
El director del centro, Noé Zayas, dijo que en una formidable alianza con los distritos educativos, el Indotel busca con el fin de cumplir con la cuota de responsabilidad en la reducción de la brecha digital, mediante las exposiciones permanentes y temporales, con la participación masiva de estudiantes y profesores.
La iniciativa busca reunir en un mismo espacio a quienes motorizan la participación de niños, jóvenes y adolescentes, al encuentro con su pasado, presente y futuro, educando sobre el uso de medios y las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
El centro está ubicado en la calle Isabel la Católica esquina Emiliano Tejeda, próximo a la Plaza España, y dispone de un espacio tecnológico y cultural que permite a sus visitantes, a través de cuatro salas expositivas, aprender de manera interactiva y entretenida.
Cuenta con mediateca, estudios de radio y televisión, salón educativo, tienda, cafetería y otras áreas en las que se expone todo lo referente a la historia de las telecomunicaciones en la República Dominicana, pero además permite que los estudiantes y profesores puedan desarrollar sus actividades educativas.

Related Articles

Add Comment